Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes asesoramiento y servicios legales con excelencia profesional procurando construir relaciones exitosas y duraderas.

Conozca nuestro staff

Zubillaga & Asociados. – Abogados -, fue iniciado en el año 2003 por iniciativa de sus socios fundadores Dr. Fernando Zubillaga y Dra. Carolina M. Schafer, motivados por el trabajo profesional en equipo y especialidad en cada área del Derecho. 

El estudio creció rápidamente, incorporando a abogados de basta experiencia en el ejercicio de la profesión y desempeño en los Tribunales como también realizando alianzas estratégicas con consultores, estudios contables, ingenieros y psicólogos externos.

Procurando la excelencia profesional, los miembros del Estudio concentran sus esfuerzos en la continua incorporación de conocimientos mediante capacitación en Seminarios, Conferencias y Cursos de Postgrado, permitiendo mantenerse constantemente actualizados en cada áreas de especialización.

Misión y Visión
Reunir y formar las mejores personas para brindar servicios de excelencia profesional que se adecuen y satisfagan la necesidad de nuestros clientes, acordes a nuestros valores humanos, principios morales y éticos, que a su vez permitan la realización de las aspiraciones personales y profesionales de cada uno de los integrantes del estudio.

 

 
Estudio Zubillaga & Asociados 
Rivadavia 699 (2820) - Gualeguaychú – Entre Ríos, AR Tel/Fax: (+54)-03446-422187-427238
info@estudiozubillaga.com.ar