"Queremos fortalecer las relaciones profesionales y humanas en la concreción satisfactoria de los asuntos en los que trabajamos"

Conozca nuestro staff

Fideicomisos: Asesoramiento para la constitución y articulación de fideicomisos inmobiliarios, de construcción al costo, agropecuarios para siembra, ganadería y mixtos, de garantía, testamentarios y de Administración.
Asesoramiento en negocios de inversiones fiduciarias.

Derecho Comercial: Ejecuciones. Juicios ejecutivos. Ejecuciones fiscales, prendarias e hipotecarias. Concursos y Quiebras. Constitución, liquidación y disolución de Sociedades en Entre Ríos (Inspección de Personería Jurídica - IDP) y Ciudad de Buenos Aires (Inspección General de Justicia – IGJ.). Fusión & adquisiciones de empresas.

Derecho Empresarial: Asesoramiento a empresas en materia contractual, comercial y laboral. Certificaciones Normas ISO y apertura mercados internacionales. Brindamos un asesoramiento integral en todas las cuestiones vinculadas a la formación, desarrollo y crecimiento de una empresa, buscando soluciones más idóneas para afrontar eventuales momentos de crisis.

Bienes raíces:
Asesoramos a clientes en emprendimientos inmobiliarios, efectuando estudio de factibilidad de proyecto, marco jurídico de acuerdo a indicadores zonales. Derecho de la Construcción. Instrumentación de Contratos de obra y seguimiento de su ejecución.- Constitución de fideicomisos, como vehículo de garantía y/o financiamiento. Locaciones comerciales sobre inmuebles con destino oficinas, vivienda, temporarios o turismo.

Derecho Agrario: asesoramiento a empresas agropecuarias. Régimen del Trabajo Agrario. Contratos de arrendamiento, aparcerías y accidentales por cosecha. Contratos para capitalización de hacienda, cría, engorde o invernada. Asesoramiento en distintas opciones para la obtención de financiamiento. Vinculación con Sociedades de Garantía Reciproca.

Derecho Civil: Familia y Sucesiones. Divorcios. Tenencias y régimen de visitas. Violencia Familiar. Daños y Perjuicios. Reivindicaciones, desalojos de inmuebles y cobro de alquileres. Reclamos por accidentes de tránsito. Incumplimientos contractuales.

 
Derecho Laboral. Juicios por despido y accidentes de trabajo. Conciliaciones laborales ante SECLO y Ministerio de Trabajo. Prevención de conflictos laborales y solución conciliadora de los mismos.  Asesoramiento en Asuntos laborales que afectan a la más variada gama de negocios e industrias. Negociación y redacción de contratos de trabajo. Representación en juicios laborales por despidos o accidentes laborales.

 

 

 
Estudio Zubillaga & Asociados 
Rivadavia 699 (2820) - Gualeguaychú – Entre Ríos, AR Tel/Fax: (+54)-03446-422187-427238
info@estudiozubillaga.com.ar